Pole de record para Ramos en Albacete

El CEV Repsol 2013 vuelve de las vacaciones de verano y vuelve al circuito de Albacete, donde se disputó la última prueba antes del parón estival. El líder de la categoría de Moto2 y vencedor de la última carrera Román Ramos se ha llevado la pole para la carrera de mañana.

13090702-roman-ramos

El piloto del Team Stratos Román Ramos ha estado intratable durante todas las sesiones de cronometradas y ha conseguido la pole batiendo el record anterior del trazado manchego con un registro de 1:30,700. Ramos le ha puesto muy complicadas las cosas a su máximo rival de cara al campeonato Alejandro Mariñelarena, que marcha segundo en la general a 19 puntos por detrás del cántabro. El piloto del Targobank Motorsport ha conseguido el segundo puesto para la parrilla de mañana a pesar de haber sufrido tres caídas en las sesiones de hoy. Completan la primera fila Russel Gómez y Hafizh Syahrin, que están empatados a puntos en la clasificación e intentarán recortar los máximos puntos posibles con Ramos y Mariñelarena para seguir en la lucha por el campeonato.

Ramos partirá mañana con la clara intención de poner tierra de por medio tanto en la carrera como en la clasificación general del campeonato. Mientras que Mariñelarena, Gómez y el malayo Hafizh Syahrin harán lo imposible para que el cántabro no se suba a lo más alto del podio y así recortar distancias en la tabla.

Mañana la carrera empezará a las 12:00 justo después de la primera manga de la categoría de Stock Extreme y por delante de la carrera de Moto3 . Todas ellas serán retransmitidas en el por Energy.

Deja un comentario

Comentarios recientes

    Motofresh.com

    Desde nuestra fundación en 2007 en Motofresh.com hemos intentado ser diferentes, aportar otro punto de vista a las noticias. Ahora y tras una pequeña pausa, volvemos a la acción con más fuerzas que nunca.