Poles para Forés y Migno en Albacete

Después del parón veraniego, el CEV regresa a la acción en el circuito de Albacete, el mismo escenario en el que se despidió a finales del mes de junio. El campeonato llega a su ecuador y los líderes de cada una de las categorías intentarán defenderse de sus rivales para encarar esta recta final de temporada lo más tranquila posible.

En esta jornada de entrenamientos cronometrados todos los equipos y pilotos han estado muy atentos a la meteorología, ya que la lluvia ha estado amenazando toda la mañana. Finalmente la lluvia ha hecho acto de presencia pero ha respetado a los pilotos y no ha afectado a ninguna de las sesiones cronometradas.

Xavi ForesEn la categoría de Moto3 ha sido el italiano Andrea Migno el que ha conseguido el mejor crono de la jornada, por delante de Bryan Schouten, que marcha segundo en la general y que en la carrera de mañana intentará recortar los máximos puntos posibles al líder de la categoría, Marcos Ramírez. Por su parte Ramírez parte desde la undécima posición de parrilla y está obligado a hacer una gran remontada desde el momento en el que se apague el semáforo para intentar mantener el liderato de la categoría, ya que sólo posee tres puntos más que Schouten y no puede permitirse ningún fallo si quiere mantener el liderato.

En la categoría de Stock Extreme se disputarán dos mangas en el día de mañana y la pole se la ha adjudicado el piloto de Ducati Twelve Xavi Forés, que después de un verano complicado para todo el equipo, han conseguido mantener su estructura para terminar la temporada y por lo que se ha podido ver están en plena forma y dispuestos a defender el liderato. Forés ha marcado un tiempo de 1:28,681 casi un segundo más rápido que Carmelo Morales que ha terminado segundo. Por detrás partirá Iván Silva, que junto con los pilotos del Team Calvo, Morales y Pietri, intentarán dar caza al piloto valenciano de Ducati para que no amplíe su ventaja en la general.

Mañana las carreras empezarán a las 11:00 con la primera manga de Stock Extreme, posteriormente Moto2 y Moto3 y con la segunda carrera de Stock Extreme concluirá la cuarta prueba puntuable del CEV Repsol 2013 . Todas ellas serán retransmitidas en el canal Energy.

 

Deja un comentario

Comentarios recientes

    Motofresh.com

    Desde nuestra fundación en 2007 en Motofresh.com hemos intentado ser diferentes, aportar otro punto de vista a las noticias. Ahora y tras una pequeña pausa, volvemos a la acción con más fuerzas que nunca.