Román Ramos y Adrián Martín ganadores en Albacete

El piloto cántabro del Team Stratos ha conseguido su segunda victoria de la temporada en el día de hoy en la cuerta prueba puntuable del CEV 2013 disputada en el circuito de Albacete, dejando prácticamente sentenciado el campeonato a falta de tres pruebas por disputar.

Con la victoria de hoy ha aumentado su ventaja hasta los 33 puntos sobre su máximo rival en la general, Alejandro Mariñelarena, que no ha podido pasar de la quinta posición en la carrera de hoy. El podio lo han completado el piloto malayo del Petronas Raceline Malaysia Hafizh Syahrin y Kyle Smith, que vuelve al CEV después de su aventura mundialista sustituyendo al piloto gallego Dani Rivas.

IMG_4805La carrera ha transcurrido según lo previsto, Ramos ha impuesto un gran ritmo desde el primer momento y no ha dado opción ninguna a sus rivales para darle alcance durante las 20 vueltas que ha durado la prueba.

La próxima cita del campeonato será dentro de dos semanas en el circuito de Navarra y mientras Román Ramos intentará mantener el liderato, el interés estará en la lucha por la segunda plaza de la general entre Mariñelarena y Syhrin que marchan segundo y tercero respectivamente con tan sólo 8 puntos de diferencia.

Por otro lado en la carrera de la categoría de Moto3 Adrián Martín se ha hecho con su segunda victoria del año, después de una bonita lucha durante las últimas dos vueltas con Jorge Navarro y Alejandro Medina que han completado el podio de esta cuarta prueba.

El piloto del equipo O.I.D Team Aspar partía desde la séptima posición de parrilla y después de una buena salida se ha colocado en las posiciones de cabeza. Justo por delante rodaba Jorge Navarro que salía tercero y se ha colocado primero en la tercera vuelta. Mientras tanto, el italiano Migno que consiguió la pole en el día de ayer no ha podido pasar de la sexta plaza.

El liderato de la general ha cambiado de manos, sale líder de Albacete Schouten gracias a su cuarto puesto de hoy en detrimento del español Marcos Ramírez, que lo pierde con su octava posición y llegarán a la siguiente prueba en el circuito de Navarra con dos puntos de diferencia entre ellos.

Deja un comentario

Comentarios recientes

    Motofresh.com

    Desde nuestra fundación en 2007 en Motofresh.com hemos intentado ser diferentes, aportar otro punto de vista a las noticias. Ahora y tras una pequeña pausa, volvemos a la acción con más fuerzas que nunca.