Un Forés intratable, se lleva la victoria en Albacete

La cuarta carrera de la categoría de Stock Extreme ha tenido a Xavi Forés como gran protagonista durante todo el fin de semana. El piloto valenciano de Ducati consiguió la pole en el día de ayer y ha ganado las dos mangas de hoy con un dominio aplastante sobre sus rivales.

En la primera manga que abría la jornada el piloto valenciano ha dominado de principio a fin, mientras Silva y Morales han estado luchando por la segunda plaza durante las 20 vueltas, ya que les ha sido imposible seguir el ritmo impuesto por Forés. Finalmente ha sido el piloto del Team Calvo el que ha terminado segundo y Silva tercero completando el podio de esta primera carrera.

IMG_4422

A priori, el guión para la segunda manga era el mismo y se ha cumplido al pie de la letra. A pesar de que en la salida Carmelo Morales se ha colocara tranquila. Por su parte Iván Silva ha tenido que sufrir más de lo esperado en esta segunda manga, ya que por culpa de un problema en el embrague de su BMW no ha podido hacer una buena salida y ha perdido posiciones, que posteriormente ha tenido que remontar para intentar dar caza a Carmelo Morales. Cuando el barcelonés del TargoBank Motorsport tenía en su punto de mira a Morales ha tenido que desistir en su intento por problemas en sus neumáticos y ha debido conformarse con el tercer puesto.do primero por delante de Forés, la alegría no le ha durado ni una vuelta. Después de que el de Ducati llegara a la primera plaza su carrera ha sido exactamente igual a la primera, imponer su ritmo y alcanzar una ventaja suficiente respecto a sus rivales y tener una carre

Esta cuarta carrera de Albacete nos deja a Forés aún más líder en la clasificación general y con el campeonato prácticamente sentenciado. La próxima cita tendrá lugar dentro de dos fines de semana en el circuito de Navarra y habrá que ver si tanto Silva como Carmelo consiguen recortar distancias o Forés aumenta aún más la diferencia con sus rivales.

Deja un comentario

Comentarios recientes

    Motofresh.com

    Desde nuestra fundación en 2007 en Motofresh.com hemos intentado ser diferentes, aportar otro punto de vista a las noticias. Ahora y tras una pequeña pausa, volvemos a la acción con más fuerzas que nunca.